Aviso legal

En virtud del presente Aviso Legal se le informa de que el titular de este sitio web con dominio www.pridaadministracion.es es:

  • Identificación del titular del sitio web: MARÍA BEGOÑA PRIDA FUEYO 
  • N.I.F.: 32867080B
  • Domicilio/Domicilio social: C/ ALFONSO ARGÜELLES, N.º 14, 1º A
  • Código postal y población: 33930, LA FELGUERA, LANGREO, ASTURIAS
  • Dirección de correo electrónico: bego@pridaadministracion.es 
  • Teléfono: 985 68 22 39 

 

Datos de colegiación (profesionales reguladas):

  • Datos del Colegio profesional al que pertenece y número de colegiado.
  • Título académico oficial o profesional con el que cuente. Estado de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo en el que se expidió dicho título y, en su caso, la correspondiente homologación o reconocimiento.
  • Normas profesionales aplicables al ejercicio de su profesión y los medios a través de los cuales se puedan conocer, incluidos los electrónicos.

 

Si desea obtener más información sobre nuestras políticas en materia de protección de datos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico prida.asesoria@gmail.com o visitar los siguientes enlaces:

  • Términos y condiciones 
  • Política de Cookies 
  • Política de Privacidad

 

Para otras cuestiones en este ámbito, puede visitar la web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD): 

https://www.aepd.es/es

.

POLÍTICA 
DE PRIVACIDAD


En cumplimiento de lo dispuesto en la actual legislación en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de que, a través de la aceptación de la presente Política de Privacidad, usted facilita sus datos personales de forma voluntaria y no obligatoria y consiente de forma inequívoca y expresa el tratamiento por parte de MARÍA BEGOÑA PRIDA FUEYO —en calidad de Responsable del Tratamiento— de los datos personales recabados u obtenidos (principalmente, mediante formularios o enlaces de correo electrónico) a través de este sitio web con dominio www.pridaadministracion.es.

En PRIDA ADMINISTRACIÓN protegemos sus datos personales de acuerdo con la normativa vigente y nuestras políticas internas en materia de privacidad de datos. En este sentido, mantenemos las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger sus datos personales contra el tratamiento no autorizado o ilegal y/o contra la pérdida, alteración, divulgación o acceso accidentales, así como contra su destrucción accidental o ilícita y contra cualquier daño. 2.1 ¿Quién trata sus datos? Los datos de carácter personal que se pudieran recabar por el uso del presente sitio web serán tratados de forma confidencial por:  
MARÍA BEGOÑA PRIDA FUEYO
N.I.F.: 32867080B  
C/ ALFONSO ARGÜELLES, N.º 14, 1º A 
33930, LA FELGUERA, LANGREO, ASTURIAS  
bego@pridaadministracion.es 
Teléfono: 985 682 239 

Puede consultar información adicional relativa al responsable de este sitio web en nuestro Aviso Legal. 

 ¿Qué datos tratamos?
 Los datos de carácter personal pueden ser diversos e, incluyen, entre muchos otros, direcciones de correo electrónico, direcciones IP, nombres y apellidos, direcciones postales, números de teléfono… A través de esta página web, en PRIDA ADMINISTRACIÓN recabamos o recibimos datos personales de los usuarios que nos visitan y/o interactúan con la misma. En algunos casos, los datos de carácter personal son facilitados directamente por el usuario (p. ej.: su dirección de correo electrónico, mediante la suscripción al boletín de noticias, o la información ofrecida por medio de las comunicaciones enviadas a través del formulario de contacto). En otros, los datos se obtienen de manera indirecta (p. ej.: con finalidades estadísticas para poder analizar el uso realizado del presente sitio web o su IP para gestionar la sesión)

¿Con qué finalidades tratamos sus datos? 
Las finalidades del tratamiento de sus datos personales, recabados a través de la navegación por esta página web, son:  El mantenimiento y la gestión de las relaciones de PRIDA ADMINISTRACIÓN con los usuarios.  En su caso, la realización de labores comerciales y de actividades promocionales y publicitarias (facilitando a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés), en el marco de los servicios ofrecidos o prestados por PRIDA ADMINISTRACIÓN y siempre bajo la solicitud previa de su consentimiento expreso para ello.  Gestión de las comunicaciones y del envío de información que hayan sido solicitadas por el usuario, cuando corresponda. Cuando proceda, las actividades promocionales se llevarán a cabo por medio del envío de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o de medios de comunicación electrónica equivalentes. Para ello, usted deberá prestar su consentimiento expreso marcando la casilla «Acepto» cuando, mediante cualquier clase de formulario, desde PRIDA ADMINISTRACIÓN le solicitemos datos personales (p. ej.: su dirección de correo electrónico) con el fin de proceder a enviarle comunicaciones electrónicas de carácter comercial. Igualmente, en caso de que usted desee revocar el consentimiento prestado para esta finalidad, deberá dirigirse a PRIDA ADMINISTRACIÓN a través del correo electrónico prida.asesoria@gmail.com haciendo constar su voluntad de dejar de recibir comunicaciones comerciales vía electrónica o análoga. No trataremos sus datos de manera incompatible con las finalidades indicadas —salvo que usted otorgue su consentimiento expreso para los nuevos fines y previa información al respecto— ni tomaremos decisiones automatizadas con base en su perfil. 

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos? Sus datos de carácter personal podrán ser conservados mientras resulten de utilidad para los fines que motivaron su obtención (señalados en el punto anterior), para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad y, en todo caso, siempre que usted no haya solicitado su eliminación. No mantendremos sus datos más tiempo del necesario, respetando siempre lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Con relación a los datos personales obtenidos por la gestión de las cookies que emplea el presente sitio web, puede consultar nuestra Política de Cookies. 

¿Cuál es la base jurídica (legitimación) para el tratamiento de sus datos?
 La base jurídica para proceder al tratamiento de sus datos personales es su consentimiento inequívoco, el cual puede retirar cuando estime oportuno, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Asimismo, algunos tratamientos podrán basarse en el interés legítimo de PRIDA ADMINISTRACIÓN o de terceros (p. ej.: para mejorar nuestros servicios, garantizar la seguridad de la red y de la información y/u ofrecerle publicidad personalizada cuando usted lo acepte). 

¿Van a cederse sus datos a terceros (destinatarios)? Los datos de carácter personal recabados a través del presente sitio web no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo obligación legal, ejecuciones de contratos en los que resulte necesario o, en todo caso, previa información y solicitud de su consentimiento expreso para ello (por ejemplo —y cuando corresponda—, para la gestión de las cookies o para la tramitación de pedidos y servicios, señalándose los terceros correspondientes en cada caso), a excepción de aquellos casos en los que no sea necesaria su obtención debido a que la prestación de los servicios ofertados requiera necesariamente la conexión con ficheros de terceros. A este respecto, nuestra página web es gestionada por una empresa externa de informática, cuya legitimidad para el tratamiento de datos de los usuarios es la ejecución del contrato del encargo. En ningún caso sus datos serán transferidos por parte de PRIDAADMINISTRACIÓN a terceros países. Por otra parte, este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a las de PRIDA ADMINISTRACIÓN. Al acceder a tales sitios web, usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. En el caso de las cookies de terceros, puede consultar sus políticas de privacidad a través de la tabla de cookies empleadas por este sitio web. 

¿Cuáles son sus derechos en materia de protección de datos y cómo puede ejercerlos?
En caso de que esté interesado/a, podrá ejercitar los derechos que, como titular de sus datos personales, le asisten en virtud de la actual normativa en materia de protección de datos de carácter personal, tales como:  Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales. Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PRIDA ADMINISTRACIÓN estamos o no tratando datos personales que le conciernan; asimismo, las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, si disponemos de ellos.  Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.  Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento. En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y el cumplimiento de obligaciones legales y fiscales, según corresponda.  Derecho a oponerse al tratamiento. En ciertas situaciones y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos y/o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.  Derecho a la portabilidad de los datos. Las personas podrán obtener los datos que hayan proporcionado a PRIDA ADMINISTRACIÓN (como responsable del tratamiento) en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, pudiendo igualmente solicitar su transmisión a otra empresa, siempre que ello sea técnicamente posible, que el tratamiento de datos se efectúe por medios automatizados y se base en el consentimiento o en un contrato y que los datos correspondientes hayan sido proporcionados por el propio usuario y le conciernan.  Derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, incluyendo la elaboración de perfiles, para evitar que ser objeto de este tipo de decisiones cuando las mismas tienen efectos jurídicos o afecten significativamente al usuario de manera similar, teniendo en cuenta las excepciones y limitaciones previstas por ley. De igual modo, tendrá derecho a retirar o revocar el consentimiento prestado inicialmente para el tratamiento de sus datos personales —sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada—, así como a presentar las oportunas reclamaciones para la defensa de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Podrá llevar a cabo el ejercicio de los mencionados derechos mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la atención del Responsable del Tratamiento, a través de alguna de estas dos opciones:  Correo postal: C/ ALFONSO ARGÜELLES, N.º 14, 1º A, 33930, LA FELGUERA, LANGREO, ASTURIAS  Correo electrónico: bego@pridaadministracion.es En dicha solicitud, deberá indicar:  La petición o derecho que ejercita.  Si es necesario, la documentación en que se fundamenta.  Su nombre y apellidos.  Un domicilio y/o dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones.  Una copia completa de su N.I.F., pasaporte o documento de identidad equivalente. Respecto al ejercicio de sus derechos, puede obtener más información en el siguiente enlace (AEPD): https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos. 

¿El titular de este sitio web tiene redes sociales? ¿Puede tratar mis datos a través de las mismas?
En PRIDA ADMINISTRACIÓN tenemos o podríamos disponer de perfiles abiertos en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn…), siendo considerados responsables del tratamiento de los datos personales que tratemos de los usuarios de nuestras redes sociales y/o de los seguidores que tengamos en las mismas. El tratamiento que llevaremos a cabo sobre dichos datos será el que la red social permita a los perfiles empresariales dentro de sus políticas de uso y privacidad. Así pues, desde PRIDA ADMINISTRACIÓN podremos informar a nuestros usuarios/seguidores, por cualquier vía que la red social nos permita, sobre nuestras actividades, nuevos productos, actos y eventos, así como acerca de ofertas y todo tipo de servicios. En PRIDA ADMINISTRACIÓN no extraeremos datos de las redes sociales, a menos que dicha obtención de los mismos se realizase de forma puntual y mediando el previo consentimiento informado y expreso de los usuarios. 

¿Cómo puede saber si se encuentra en un entorno seguro? 
El presente sitio web puede disponer del Certificado SSL (Secure Socket Layer) para garantizar la seguridad en la transmisión de datos entre su navegador y nuestra página. Esto significa que la navegación y conexión en esta última se ofrece mediante un servidor seguro, permitiendo que la información se transmita de forma cifrada y que sólo pueda ser sea inteligible para el dispositivo del usuario y el titular del sitio web. En este sentido, al emplear el protocolo SSL se garantiza que el usuario comunica sus datos al centro servidor del presente sitio web (y no a cualquier otro) y se evita la posible lectura o manipulación de los datos transmitidos por el usuario por parte de terceros. Para verificar que usted se encuentra en un entorno seguro, puede elegir una de estas opciones:  Revisar que la dirección de la página web en cuestión comienza por https://  Observar que aparece el icono de un candado en la barra de dirección de su navegador  Verificar la presencia del certificado SSL comprobando las propiedades del sitio web en su navegador, consultando las características del mismo. 

¿Existen otras cuestiones que, como usuario, deba conocer? 
En PRIDA ADMINISTRACIÓN nos reservamos el derecho a modificar la presente Política de Privacidad de conformidad con las posibles variaciones que pueda experimentar la Ley, siendo dichos cambios introducidos con la antelación suficiente para dar cumplimiento tanto a la normativa en materia de protección de datos personales como a los criterios adoptados y seguidos por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Si desea obtener más información sobre nuestras políticas en materia de protección de datos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de el correo electrónico bego@pridaadministracion.es

 Para otras cuestiones en este ámbito, puede visitar la web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD): https://www.aepd.es/es. 

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Si alguna de las cláusulas que componen estos Términos y condiciones o alguna de nuestras políticas o textos legales es declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal declaración afectará únicamente a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz y se tendrá por no añadida. Seguirán siendo aplicables, en todo lo demás, el resto de las cláusulas. 

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